Hotel Riu Guanacaste Obtiene Premio Crystal Apple al «Mejor Personal y Servicio»

 RiuHotel Guanacaste
El hotel Riu Palace Costa Rica está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo en la bella región de Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. El Hotel Riu Guanacaste Hotels & Resorts ubicado en Carrillo en la provincia de Guanacaste obtuvo recientemente el premio Crystal Apple al «Mejor Personal y Servicio»

Este hotel fue doblemente premiado ya que también recibió un Golden Apple Award, junto a los otros 21 hoteles de RIU en México (12), República Dominicana (3), Jamaica (2), Costa Rica (2), Panamá (1) y Aruba (1).

El Premio «Crystal Apple Award» es uno de los premios más codiciados de la industria turística ya que es otorgado en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.

En esta, los huéspedes valoran el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un «Golden Apple Award» y al hotel considerado como el mejor dentro de su categoría es reconocido con el «Crystal Apple Award», el premio más prestigioso de AppleVacations.

«Recibir este premio es un gran honor para mí y para todo el equipo del Riu Palace Costa Rica que ha trabajado muy duro cada día para satisfacer a todos nuestros clientes durante su estancia. Este galardón nos dará fuerzas para trabajar aún más duro con el fin de mantener las expectativas y la confianza de nuestros clientes», aseguró Till Koehler, Delegado de RIU Hotels & Resorts en Costa Rica, al recibir el premio «Crystal Apple».

Koehler recibió el premio de manos de Jeff Mullen, presidente de Apple Vacations. En la edición de 2011, diez hoteles de RIU fueron galardonados con el «Golden Apple Award» y sólo tres años después la cadena ha duplicado el número de premios recibidos. Una cifra récord que demuestra una vez más el compromiso de RIU calidad; así como también el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que RIU está introduciendo a través de nuevos resorts y grandes proyectos de reforma.

El hotel Riu Palace Costa Rica está ubicado en primera línea de mar en Playa Matapalo en la bella región de Guanacaste, situada en la costa del Pacífico. Inaugurado en noviembre de 2012, el hotel cuenta con 538 habitaciones, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, así como una cuidada gastronomía en sus cinco restaurantes y cinco bares. Junto al segundo hotel de la cadena en Costa Rica, el Riu Guanacaste y también ganador de un Crystal Apple al «Mejor Personal y Servicio» en 2012, ambos resorts forman el complejo de RIU que dispone en su calle «El Poblado» de spa, discoteca, tiendas y un completo centro de convenciones.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:31 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido