Policía de Control de Drogas Detiene a Narcotraficante en La Cruz Guanacaste

Policía de Control de Drogas Detiene a Narcotraficante en La Cruz Guanacaste
Hoy oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) allanaron una casa que servía para vender drogas en Barrio Fátima de La Cruz.

La Cruz Guanacaste. Policía de Control de Drogas detuvo a un Narcotraficante en La Cruz Guanacaste, la mañana de hoy martes.

Gracias la línea confidencial 1176 de la fuerza pública, se pudo concentrar la detención de un sujeto en una vivienda sin pintar que se encontraba en construcción en el barrio Fátima de la Cruz en la provincia de Guanacaste,  la que era utilizada por esta persona para expender la droga en la localidad.

La vivienda fue allanada por la policía de control de drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, como resultado consiguieron la captura del sospechoso,  en el lugar se logró decomisar droga y dinero en efectivo.

Fue gracias a dos llamadas confidenciales donde denunciaban al sujeto a la línea 1176, así como algunos datos suministrados por los oficiales del Programa Regional Antidrogas (PDRA), fueron quienes informaron sobre la situación que se vive en el sitio, fue la PCD la que inició la investigación que los llevó a la detención de Zambrana, de 29 años, que es conocido por el alias Deliciosa.

Esta investigación tuvo sus inicios el pasado 9 de agosto y gracias a ello, la PCD efectuó una minuciosa investigación que los llevó a determinar que “Deliciosa” utilizaba dicha zona guanacasteca para realizar la prohibida venta de droga.

Sin embargo, hoy se encuentra enfrentado cargos por tráfico local de drogas; mientras que, tras la labor policial, la comunidad recuperó su espacio.

Por: Fabricio Obando

Hora de Publicación: 3:30 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido