Liberianos celebran a Partir de Hoy Viernes la Expo Liberia 2014

Expo-Liberia-2014.JPG
Así lucía el dia de ayer el Barrio Capulín, donde se realizará La Expo Liberia 2014.

Liberia Guanacaste. Hoy vienes 18 de Julio, da inicio la esperada Expo Liberia 2014, actividad festiva que es desarrollada por la cámara de ganaderos de Liberia.

Hoy se celebran 60 años interrumpidos desde que los Liberianos celebran esta gran tradicional.

Desde exposición de ganado equino y vacuno, desfile de burros y mulas, conciertos, carnaval, rodeo, exposición de diversas razas de ganado, exposición de vehículos y maquinaria agrícola, recitales de música guanacasteca, corridas de toros y competencias de monta (monta rústica y espuela fija), charlas, desfile de caballistas (infantil y adultos), serán parte de las actividades programadas.

Para este año 2014 la novia de la Expo Liberia es la joven Mónica Oriana Pérez Rivera quién es estudiante de preescolar en la Universidad de Costa Rica sede Guanacaste.

“Con mucho orgullo representaré a esta ciudad y a la Cámara de Ganaderos de Liberia, institución que a lo largo de los años ha velado por el sector ganadero.” Expreso la Novia de Expo Liberia.

La Expo Liberia se realizará, en el barrio El Capulín de Liberia, y finalizarán el próximo 27 de Julio del presente año.

Para hoy viernes 18 de Julio al ser la 1 de la tarde se dará inicio con un Desfile de Caballistas de paso Costarricense.

 Para la 5:oo PM habrá Carnaval toma la calle a un costado del Campo Ferial Ciudad Blanca, propiedad de la Cámara de Ganaderos de Liberia, calle que colinda con el Barrio El Capulín, para luego ingresar al Campo Ferial y recorrer sus principales calles internas.

La programación finaliza a las 7:00 PM con un Rodeo Universitario, con universidades nacionales e internacionales.

La programación

Programa-Expo-Liberia-2014-versión-3

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 12:04 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido