Diputado Johnny Leiva solicita izar Bandera de Guanacaste, en Casa Presidencial

-Jhonny-Leiva-diputado-Guanacaste

San José. (Redacción) “El 25 de julio es una fecha no solo celebrada por el pueblo guanacasteco, sino también por todos los costarricenses que a lo largo de todo el territorio nacional elogian el significado histórico, social, cultural, y el arraigo y amor por la provincia de Guanacaste”, así lo señala una carta enviada por el Diputado Johnny Leiva al Presidente Solís en la que le solicita izar la Bandera de Guanacaste en Casa Presidencial el próximo 25 de julio.

El legislador manifestó que con base en la apertura que ha tenido la Presidencia para con todas las regiones y todos los sectores, es que hace la solicitud.

“Le estoy haciendo está solicitud al Presidente, que por ser la conmemoración del 25 de Julio se ice la bandera de Guanacaste en Casa Presidencial”, indicó el diputado Leiva Badilla.

El Diputado Johnny Leiva considera que la propuesta que le está haciendo al Mandatario, “no es más que una muestra y un mensaje de solidaridad y afecto, y un mensaje de que el Presidente está pensando en los guanacastecos”.

La petición del Diputado Johnny Leiva en la misiva consiste en que cada 25 de julio, durante los próximos 4 años, se realice está practica en Casa Presidencial.

Escuche aquí las declaraciones del diputado Jhonny Leiva.

Hora de Publicación: 3:49 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido