Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Cristian Gamboa Será recibido esta tarde como Hijo Predilecto de Liberia

Cristian Gamboa Será recibido esta tarde como Hijo Predilecto de Liberia

Cristian_Gamboa-Mundial_Brasil_2014_ALDIMA20140620_0133_3

El Liberiano Cristian Gamboa tuvo una destacada participación,en el Mundial de Brasil 2014.

Liberia Guanacaste. Hoy miércoles 09 de Julio al ser las 17:00 toda la comunidad de Liberia, prepara un gran recibimiento para el seleccionado nacional Cristian Gamboa Luna.

El Concejo Municipal de Liberia acordó este el pasado lunes 7 de julio en sesión ordinaria declarar a Gamboa Luna Hijo Predilecto de este cantón por su demostración de gran coraje, velocidad, humildad, fuerza, alegría y por dejar muy en alto el nombre de Costa Rica, la provincia de Guanacaste y el cantón de Liberia.

El lateral de la Selección Nacional, que tuvo una destacada actuación en la Copa Mundial Brasil 2014, será esperado en las cercanías del Río El Salto por una comitiva que se trasladará luego, en caravana, hasta el parque Mario Cañas Ruiz de la Ciudad Blanca, donde será recibido en grande por el pueblo.

Por su parte, el Municipal Liberia, equipo en el que se formó el jugador, le rendirá homenaje en horas de la noche, minutos antes del partido internacional que el equipo disputará contra el Real España, campeón del fútbol hondureño.

Al recibimiento se espera la asistencia de todo el pueblo Liberiano y de toda la afición de la provincia de Guanacaste.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 2:28 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba