Afición Recibe con los Brazos Abiertos a los Jugadores de la Selección, tras el Arribo al País

Mundial_Brasil_2014-Costa_Rica_LNCIMA20140708_0232_28
Momento donde los jugadores eran trasnportados en Carrazo

Alajuela. Como nunca antes se había visto en la Historia y miles fueron los que recibieron esta tarde a la Selección de Costa Rica, tras su destacada participación en el Mundial de Brasil.

El vehículo que transporta a La Sele no puede salir del aeropuerto Juan Santamaría para tomar la autopista General Cañas ante la multitud de aficionados que esperan su paso para saludar a quienes se ganaron la etiqueta de héroes tras un Mundial.

La conversación del técnico con el presidente  fue una de las escenas más emotivas durante el recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría, esta tarde. El avión aterrizó en territorio nacional a las 2:18 p. m.

Antes de llegar al aeropuerto, la aeronave realizó un sobrevuelo de varios minutos por Parrita, Paseo Colón, San José, Heredia y Alajuela.

Incluso pasó dos veces por el Paseo Colón, donde miles de personas esperan a la Tricolor en La Sabana. La multitud enloqueció.

Luego del aterrizaje,  el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, se asomó por la ventana derecha del avión para ondear la bandera de Costa Rica; la otra ventana fue ocupada por un sonriente Keylor Navas.  Llevaba en una mano la bandera de Costa Rica y en la otra, una cámara de video.

Mientras el avión era remolcado a la manga, cientos de personas agitaban banderas alrededor de la malla del aeropuerto.

La puerta se abrió cerca de las 2:40 p.m.  Primero descendieron algunos aficionados.  Luego lo hicieron las esposas de los seleccionados.  Abajo eran esperadas por el presidente Luis Guillermo Solís.

Keylor Navas,  quizás el mejor guardamenta del Mundial, se detuvo en el umbral de la aeronave.  Saludó en todas direcciones; cargaba en sus manos tres maletas. En cada una de ellas llevaba su premio como el mejor jugador de tres jornadas. Bryan Ruiz también traía la suya. Hasta el presidente cayó en la tentación de pedirle una foto.  Luego, los seleccionados se dirigieron al público. Estrecharon manos, repartieron besos y abrazos, firmaron autógrafos.  Este es su momento. La Sele nos ha llenado de orgullo.

Costa Rica logró ganar el Grupo D en Brasil 2014, por encima de Italia, Uruguay e Inglaterra. Posteriormente se impuso en octavos de final ante Grecia y cayó frente a Holanda pero en los lanzamientos desde el punto de penal.

Gracias Muchachos por hacernos vivir esto que nunca antes se había dado.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 5:02 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido