Four Seasons Resort Costa Rica donó 46 pares Zapatos a Estudiantes del Liceo de Guardia

LiceodeGuardiaGuanacaste
46 pares de Zapatos fueron donados a Estudiantes del Liceo de Guardia en Guanacaste.

Guardia Guanacaste. Four Seasons Resort Costa Rica (FSCR) donó recientemente 46 pares de zapatos negros a estudiantes de bajo recursos del Liceo de Guardia, mediante la Asociación Creciendo Juntos.

En total fueron 46 pares de Zapatos de la reconocida marca Hush Puppies .

El hotel, que este año cumple 10 años de operaciones, ha participado en actividades de asistencia a comunidades guanacastecas gracias al compromiso de la Asociación Creciendo Juntos. “Hemos estado trabajando, en los últimos meses, en donación de zapatos con la organización sin fines de lucro Souls Helping Soles (Almas Ayudando Suelas) y Four Seasons”, comentó Elsa Bonilla, encargada de la Asociación.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a la Asociación Creciendo Juntos una vez más. Nos alegra brindar ayuda a esta generación de estudiantes y promover la educación como herramienta para el desarrollo en las comunidades aledañas”, comentó Pascal Forotti, Gerente General de FSCR.

Desde el 2008, FSCR ha reunido más de $550,000 en donaciones y ha recaudado 1,400 mochilas con útiles escolares mediante más de 300 experiencias en comunidades aledañas. Huéspedes -familias, parejas y grupos corporativos- han ofrecido su tiempo para ayudar familias y visitar centros educativos para enseñar inglés a los estudiantes, compartir con ellos, renovar infraestructuras educativas, ser parte de proyectos de arte, hacer deporte y plantar jardines; entre otros.

El programa tiene implementando seguir creando más conciencia Social y así ayudar a estudiantes y a familias a tener un futuro más esperanzador, en todas las comunidades circunvecinas donde se encuentra en Hotel en Papagayo Guanacaste.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 8:30 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido