Trabajador de la Clínica Médica de Santa Cruz intento Suicidarse

27 de Abril Santa Cruz
Genner Gerardo Guadalupe Sequeira Gutiérrez, intentó quitarse la vida en la localidad de Guapote en 27 de Abril.

Santa Cruz Guanacaste. Un masculino identificado con el nombre de Genner Gerardo Guadalupe Sequeira Gutiérrez, intentó quitarse la vida la mañana de hoy miércoles 18 de Junio.

El intento de Homicidio se presentó en la localidad de Guapote en 27 de Abril, comunidad ubicada a unos 25 kilómetros del centro de Santa Cruz.

Según información que Primeroennoticias.com que logro corroborar Genner Sequiera fue encontrado en su Casa de Habitación, a punto de colgarse, y fue gracias a la intervención de los vecinos que se logró detener el suicidio.

A la escena se presentó la Cruz Roja de Santa Cruz y la Fuerza Pública, al momento de llegar al lugar de los hechos, el masculino se encontraba siendo atendido en la clínica médica de 27 de Abril.

Extraoficialmente el masculino presenta problemas de alcohol, y se presume que esto ocasionó que el hombre intentará quitarse la vida.

Genner Sequiera trabaja en la clínica médica de Santa Cruz, en la parte de farmacia.

Al cierre de esta nota al ser las 6:10 PM Genner Sequiera se encuentra Hospitalizado en Nicoya, el mismo es reportado como estable tras el intento de quitarse la vida.

Genner Sequiera tiene 57 años de edad, y esta por acogerse a su pensión con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 6:12 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido