Maestros de obra Guanacastecos tendrán acceso a formación en construcción liviana

Maestros de Obras en Guanacaste
500 maestros del GAM participaron del programa Club Experto Plycem, ahora la oportunidad se abre para los constructores Guanacastecos.

San José. Iniciar el proceso para llegar a ser especialistas en la instalación de sistemas constructivos de fibrocemento Plycem ya es una realidad para más de 500 maestros de obra ubicados en el GAM, quienes están matriculados en el exclusivo programa CLUB EXPERTO PLYCEM, y ahora la oportunidad será para los constructores guanacastecos quienes tendrán la posibilidad de inscribirse en este proyecto sin ningún costo.

Este gran beneficio es ofrecido por la empresa Plycem, líder en la construcción de sistemas livianos de fibrocemento, quien pretende actualizar y poner al día a los maestros de obras interesados en diferenciarse y ofrecer un valor agregado en sus proyectos y obras, exigido hoy en día por los clientes.

El proyecto conocido bajo el nombre de “Club Experto Plycem” , es un programa integral de formación, conformado por módulos teóricos y prácticos en soluciones de techos, entrepisos, paredes internas, paredes externas, acabados arquitectónicos, todos con una elevada demanda que a mediano plazo podrá convertirse en posibles nuevos negocios.

Adicional, el club trae consigo una serie de beneficios exclusivos para sus miembros activos que impulsan e incentivan a los matriculados a seguir siendo parte de un proyecto de esta categoría único en el país que ahora pretender ampliar su cobertura a zonas fuera del área metropolitana.

“Hemos detectado en cada evento, la disposición de este segmento para aprender técnicas nuevas, conocer como los productos de fibrocemento pueden convertirse en un aliado para generar nuevos negocios y lo más importante el deseo de seguir matriculados en el club para obtener el reconocimiento que los va a diferenciar en la calle del resto, su actitud es digna de resaltar” aseguró Ronald Thámez, Jefe de Mercadeo de Plycem.

El Club del Experto Plycem busca los maestros de obra guanacastecos interesados en formar parte de su programa con el propósito de formar para los próximos meses los grupos que serán beneficiados con la iniciativa. Para inscribirse, pueden llamar al teléfono 4000-3400 o al celular de 7106-5643.

Acerca de Plycem Costa Rica

Plycem tiene una amplia trayectoria de 50 años desarrollando y comercializando más de 15 líneas de soluciones completas e integrales en fibrocemento y productos complementarios, que buscan satisfacer las necesidades de cualquier segmento del mercado con soluciones garantizadas. La empresa cuenta con plantas de producción en Honduras, El Salvador y Costa Rica, país donde se ubica la oficina Corporativa que brinda apoyo a toda la región.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 3:41 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido