Esto es una Locura…Costa Rica le pasa por encima a Uruguay y enloquece a Todo un País

CostaRicavsUruaguayBrasil2014
Costa Rica Golea 3-1 a Uruguay en el Mundial de Brasil.

Brasil. Esto es una locura… la Selección Nacional de Costa Rica derrotó 3-1 a los Charrúas y le dio la vuelta al marcador en la Copa del mundo Brazil 2014.

El primer Gool Cayó mediante una jugada de penal al minuto 22′: Penal mediante una Falta de Júnior Díaz a Lugano.

El Goleador Cavani logra concretar el penal, aunque Navas, estuvo a punto de detener el penal.

A partir de ahí Costa Rica se fue con todo en busca de emparejar las cifras, dos jugadas a balón parado a favor de Costa Rica casi logran quedarse al fondo de los cordeles.

Los primeros 45 minutos finalizaron a favor de los Charruas.

La Locura:

Al iniciar los segundos 45 minutos Primero los nacionales empataron con un golazo de Joel Campbell, el delantero nacional, si, el número 9 metió a Costa Rica en la pelea.

Fue una gran jugada, pues Christian Bolaños puso el balón de taquito, se abrió hacia la derecha y la velocidad de Christian Gamboa dio resultados pues salvó la bola en la línea final para centrar.

De ahí Celso la falló adelante pero el rechazo quedó en los pies de Joel que disparó y desató la locura… el nacional corrió a celebrar y dedicarse el gol a su novia que está embarazada.

Gran juego de Costa Rica que aprovechó el momento para llegar por medio de Oscar Duarte por medio de su cabeza, mientras que Muslera solo se quedaba viendo.

A partir de ahí Costa Rica se dedicó a distribuir bien el Balón por todo lo ancho y largo del terreono de juego, pero lo mejor estaba por venir.

Ureña sentenció el juego

Marco Ureña llegó desde el banquillo para sentenciar el juego. Cuando Uruguay atacaba y atacaba en busca del empate, apareció ese, sí, ese que sembró las dudas, el hijo de Palmichal de Acosta para desatar el júbilo nacional.

Al ser el minuto 40 Joel Campbel le pone un pase arras de piso a Marco Ureña, colocándolo al palo contrario, haciendo un definición de ensueño.

¡Grítenlo ticos!, esto hay que mantenerlo y hacer historia y el Futbol nos dio revancha y les pasamos por encima de los Charrúas.

Viva Costa Rica, Viva mi Pais….

Aliniaciones:

Costa Rica: 1-Keylor Navas, 4-Michael Umaña, 3-Geancarlo González, 6-Oscar Duarte, 16-Cristian Gamboa, 15-Júnior Díaz, 5-Celso Borges, 17-Yeltsin Tejeda, 10-Bryan Ruiz, 7-Cristian Bolaños y 9-Joel Campbell. DT: Jorge Luis Pinto

Uruguay: 1-Fernando Muslera, 16-Maxi Pereira, 2-Diego Lugano, 3-Diego Godin, 22-Martin Cáceres, 17-Arevalo Ríos, 11-Cristian Stuani, 6-Walter Gargano, 7-Christian Rodriguez, 10-Diego Forlán y 21-Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Goles: 0-1: Cavani, 1-1: Joel Campbell, 2-1: Oscar Duarte y 3-1: Marco Ureña

Estadio: Castelao

Ciudad: Fortaleza

Capacidad: 64 846

Motivo: Debut de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 2:51 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido