Municipal Liberia Anuncia reclutamiento para jóvenes Futbolistas, que desean formar parte del Equipo

MunicipalLiberia
Municipal Liberia realiza reclutamiento de nuevos talentos.

Liberia Guanacaste. El equipo de Fútbol del Municipal Liberia ha anunciado en su Sitio en Facebook que hoy viernes y mañana sábado 14 de Junio estará realizando un reclutamiento, con el propósito de integrar nuevos talentos, en el primero equipo de la segunda División del fútbol de Costa Rica.

En el primero día de reclutamiento más de 50 jóvenes asistieron al Estadio Mundialista Edgardo Baltodano Briceño, donde se mostraron lo mejor de sí.

Para hoy viernes a partir de las 8:00 AM en la cancha del Peloncito se tiene programado el segundo día, donde se observará a jóvenes de toda la provincia de Guanacaste, quienes mostrarán las mejores cualidades fútbolistas.

El día sábado el Municipal Liberia espera contar con la mayor afluencia de jóvenes promesas por ser un día de fin de semana.

El Municipal Liberia cuenta con el experimentado entrenador de Fútbol Josep Miso, quién fue contratado para formar un proyecto deportivo con jóvenes promesas de la provincia de Guanacaste.

Las expectativas según los directivos son sumamentes altas para este torneo venidero, donde aspiran a subir a la máxima categoría del Fútbol de Costa Rica.

Ante este panoráma el equipo del Municipal Liberia cuanta con un Estadio de primer mundo, gracias a la realización del Mundial Sub-17 Femenino el años anterior.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 10:31 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido