Detienen a un Estadounidense quien intentó quemar, la Delegación Policial de Playa Tamarindo

EstadounidenseenTamarindo
Momento donde el Estadounidense es Detenido.

Tamarindo Guanacaste. Un estadounidense de apellido Kelarakus, 29 años, fue capturado hoy martes por oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz, luego de que el extranjero intentara quemar la delegación Policial de Tamarindo

El presunto ladrón es el principal sospechoso de quebrar el vidrio de un vehículo y sustraer pertenencias, entre ellas una computadora portátil.

La Fuerza Pública lo aprehendió in fraganti en la rotonda de playa Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste; minutos luego de cometer el ilícito acto vandálico.

Al momento de la detención, Kelarakus no portaba la computadora portátil ni ninguna otra pertenencia ajena que reportaron las víctimas.

La Fuerza Pública trasladó al extranjero hasta la delegación policial en medio de una actitud defensiva y muy altertado, informó el jefe policial de Santa Cruz, Alexander Rodríguez.

Rodríguez también informó que “el detenido intentó quemar la delegación policial cuando con un encendedor inició el fuego en un basurero”.

Al momento de la detención Kelarakus portaba el pasaporte al día. La Fuerza Pública lo trasladó al juzgado de flagrancia en Santa Cruz, Guanacaste.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 9:28 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido