Delegación Policial de Palmira en Carrillo se encuentran en Total Abandono

Delegación Policial de Palmira
Delegación Policial de Palmira tiene más de un mes, de estar en Abandono.

Palmira Guanacaste. La delegación Policial de Palmira en el cantón de Carrillo se encuentra en total abandono.

Según los vecinos la delegación Policial luce así hace más de un mes, lo que ocasiona que los habitantes de esa comunidad muestren preocupación, ya que la comunidad no cuenta con presencia Policial durante las 24 horas de día.

“Esto nos preocupa ya que aquí por la noche la presencia de drogadictos es impresionante y les pedimos a la dirección policial de Liberia que intervenga y así poder contar con vigilancia.” Expreso” Luis Mendoza vecino de la localidad.

La delegación en la actualidad luce totalmente abandonada, es tan así que ni con electricidad cuentan y alrededor de la misma se encuentra una gran cantidad de agua empozada.

Primeroennoticias.com intentó conocer la versión de la dirección Policial de Liberia, sin embargo al momento de realizarle nuestra consulta manifestaron no estar autorizados para brindar declaraciones.

Para el día de mañana viernes 06 de Junio a las 7:00 PM la comunidad de Palmira realizará una reunión, para conocer cual medida se tomaran y así exigir una pronta reapertura de la Delegación Policial de Palmira.

Por ahora los vecinos de Palmira no podrán contar con la Vigilancia Policial,  hasta nuevo aviso.

Los vecinos manifestaron que en la zona el aumento de la delincuencia es completamente alta, al agual que la drogadicción.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 7:35 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido