Cruz Roja región Guanacaste presentó informe de rendición de cuantas 2013

9074(1)

Santa Cruz Guanacaste.La semana anterior todos los comites de la Cruz Roja Región de Guanacaste llevó a cabo  la Rendición de Cuentas del 2013, actividad realizada en las instalaciones del Comité Auxiliar en Santa Cruz; donde participaron representantes de las Juntas Directivas, Administradores, Secciones de Servicio y Jefaturas Regionales.

En dicha rendición se analizó el trabajo realizado durante el año 2013, entre los aspectos más sobresalientes se encuentran: Informe Económico de la Junta Regional, Reconocimiento a los Comités Destacados en el 2013, así como también los Proyectos y metas Regionales para el 2014.

“Esta actividad se da dentro del marco de generación de espacios  de la Región de Guanacaste para la integración entre los Comités, así como un esfuerzo de la Junta Regional por mostrar a todos nuestros compañeros la gestión realizada durante el 2013,  y los temas a tratar en el presente año,  y así fomentar el sano intercambio de ideas para el fortalecimiento de nuestras actividades”, expresó el Dr. Jorge Mario Herrera Venegas, Presidente Junta Regional.

 

Escrito por redacción

Hora de publicación: 10:08 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido