Home / Guanacaste / Video de Tiburones en Playa Langosta en Tamarindo, asombran a muchos vacacionistas

Video de Tiburones en Playa Langosta en Tamarindo, asombran a muchos vacacionistas

1902867_10152312578528419_7238211575457617061_n

Tamarindo Guanacaste. Unos Tiburones en Playa Langosta en Tamarindo, que son vistos por propios y extraños tienen alarmados a muchos vecinos y a vacacionistas en esa Playa ubicada en Santa Cruz Guanacaste.

En la imagen y en el video se logra observar como los Tiburones andan rondando la Playa, muy de cerca donde las personas usualmente se bañan.

Según los vecinos de esa Playa los Tiburones fueran vistos el fin de semana pasado y durante estos días en semana Santa.

“Nunca antes estos se ha visto eso aquí y seguramente andan en busca de comida.” Comentó de manera jocosa Alain Stiff un estadounidense radicado en Tamarindo.

También hay personas que han publicado en sus cuestas en Facebook que en Playa Avellanas y en Marbella también han visto rondar Tiburones, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

De momento muchas personas que han visitado la Playa en los últimos días, solicitan una mayor precaución y así evitar cualquier ataque de estos peligrosos animales.

Hace unos meses en esa misma Playa unos Turistas Españoles fueron atacados por un Cocodrilo, el ataque fue fustrado gracias a la ayuda de un surfista quién logró golper al Cocodrilo con la tabla de Surft, en esa ocasión se necesitó la intervención del MINAE para capturar el animal y ser reubicado.

Por el momento los vecinos piden la intervención inmediata de las autoridades y así evitar cualquier ataque de estos peligros animales.

Para los próximos días se espera una gran llegada de vacacionista, de todas partes del país a Playa Langosta en Tamarindo.

En el siguiente video aficionado se logra observar la presencia de los Tiburones.

 Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 9:12 PM

About admin

2 comments

  1. redaccion por favor, leanlo con atencion, un cocodrilo ataca pero el tiburon se va?

  2. No se dice fustrado, se dice frustrado. Además, no entiendo qué es la cosa con las mayúsculas indiscriminadas: Tiburón, Playa, Turistas Españoles…ninguno de esos es nombre propio, no hay que ponerlo en mayúscula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Do the Math      
 

*

Scroll To Top