Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz 2014, dejaron una ganancia de más de 18 millones de colones

992908_10200485381870689_1065712672_n

Santa Cruz Guanacaste. Hace unos momentos se presentó al consejo Municipal de Santa Cruz, el informe económico de las pasadas Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2014.

La presidenta Dinia Villafuerte junto a su equipo de Trabajo dieron a conocer al pueblo de Santa Cruz, que el monto recaudado fue de  ₡18.324.000,00.

El informe se presentó ante la presencia del alcalde de Santa Cruz Jorge Chavarría, la presidenta Municipal Celia Pastrana y todos los regidores y síndicos de la Municipalidad de Santa Cruz.

La comisión de Fiestas de Santa Cruz, estuvo integrada por: Dinia Villafuerte, Crescencio Gutiérrez, Henry Rodríguez, Carlos Chavarría, y Sonia Guillén.

No se descarta que para el año 2015 esta comisión sea reelecta, por tercera vez consecutiva.

Dinia Villafuerte se mostró muy complacida de entregar este informe y manifestó que ella esta para servirle al pueblo de Santa Cruz, cuando así lo requiera.

Estaremos ampliando…..

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 9:34 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido