Coopeguanacaste R.L Llevó Brillo y Alegría En Festivales de la Luz en: Filadelfia, Carmona y Nicoya

Coopeguanacaste
Hasta los más pequeños se unieron a ser parte Fiesta Navideña.

Guanacaste. Sumándose a la alegría de la navidad COOPEGUANACASTE, R.L. se hizo presente en los festivales de la luz de: Filadelfia, Carmona y Nicoya con un pasacalles lleno de brillo, magia y color el pasado fin de semana del 5 al 7 de diciembre.

Con el nombre: «COOPEGUANACASTE, R.L., 50 años de iluminar Guanacaste» la cooperativa compartió con estas lindas comunidades este pasacalles que incluyó: personajes fantásticos con zancos, robots, acróbatas, bicicletas altas y curiosas que recibieron la admiración del público.

No faltaron los «selfies» que se hicieron los asistentes con los personajes y niños y grandes decidieron probar su suerte y equilibrio con las bicicletas altas.

1
La gran sorpresa la puso el espectáculo aéreo con tela que se realizó con la grúa de COOPEGUANACASTE, R.L. y en que el público sintió la emoción y adrenalina de este arte de las alturas.

Además la banda del CTP de Santa Cruz, parte del pasacalles de COOPEGUANACASTE, R.L. contagió al público con su música alegre y sus interpretaciones criollas.

La gran sorpresa la puso el espectáculo aéreo con tela que se realizó con la grúa de COOPEGUANACASTE, R.L. y en que el público sintió la emoción y adrenalina de este arte de las alturas.

«Esta es una propuesta original, llena de iluminación y colorido pues quisimos compartir con nuestros asociados y en general con toda las familias la sana diversión, un espectáculo con un toque circense y muy artístico en el que todos recordamos el valor de la risa, la navidad y el estar con nuestros seres queridos» dijo Miguel Gómez, Gerente de COOPEGUANACASTE, R.L.

«Nuestra participación en estas bonitas actividades de tanta importancia para nuestra comunidad, marca el inicio de las celebraciones de nuestro 50 aniversario que será el próximo 10 de enero de 2015. Desde ya queremos acercarnos a nuestros asociados y agradecerles toda su confianza que ha permitido que hoy la cooperativa sea sólida, solidaria y continúe creciendo para beneficio de las comunidades» agregó.

Las actividades navideñas en las que participará la cooperativa continuarán este viernes 12 cuando se presente el pasacalles en el cantón de Hojancha y cerrarán en Santa Cruz el próximo domingo 14 de diciembre en la Noche Navideña que ha organizado la Municipalidad de Santa Cruz y cuyo recorrido será del Banco Nacional al Parque Bernabela Ramos a partir de las 6 de la tarde.

Publicidad TEC

Por: Edgar Cantón

Hora de Publicación: 5:35 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido