Extraña Aparición de Culebras Marinas, Causa Terror en Playa Flamingo Guanacaste

Extraña-Culebras
Las culebras son observadas a la orilla del Mar en Playa Flamingo.

Playa Flamingo Guanacaste. Una extraña aparición de una culebra marina nunca antes vista, causa terror en todos los vecinos y visitantes de Playa Flamingo en Santa Cruz Guanacaste.

El reptil es de color amarillo fosforesente y según los vecinos se logra observar a lo largo de la Playa, pero con mayor frecuencia en el muelle de los guardacostas.

“Estamos preocupados porque yo tengo más de 30 años de vivir en ese sector y nunca antes había visto este tipo de culebras, muchos menos en la Playa.” Expreso con asombro Claudia Rodríguez vecina de Playa Flamingo.

Según un portal en internet la culebra marina es de la especie Pelamis platura, son grises pero muestran un intenso color amarillo fosforescente, el reptil es sumamente venenoso y miden aproximadamente 5 metros de largo.

Según el serpentario Nacional este tipo de especie es típica del Pacífico costarricense y que es normal que lleguen a la orilla del mar, aunque pocas veces se logran apreciar.

Animación

Las autoridades recomiendan tomar la precaución necesaria y evitar bañarse en la Playa, con el propósito de evadir cualquier mordedura de está serpierte.

Además el serpentario Nacional dió a conocer que en el país no hay antídoto para la mordedura de esta especie, porque nunca se han registrado ataques.

Playa Flamingo es un destino perfecto para los visitantes que buscan una escapada de encanto,  descansando sobre la arena blanca de la Playa, en una de las playas más bellas de Costa Rica, enmarcada con el azul intenso del océano y el exuberante follaje de la montaña.

Los habitantes  de está comunidad, estan preocupados porque este tipo de culebra tan extraña, ocasiona que los Turistas no visiten está prestigiosa Playa de Guanacaste.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 9:51 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido