[Opinión] Venezuela sufre en carne viva

1392324602446

Hace algunos días me he puesto a pensar la situación que pasa los hermanos venezolanos donde veo tanto dolor, sangre, muertes y encarcelamiento injusto. Algunas veces me he puesto a llorar de ver esas imágenes desgarradoras yo como periodista me pongo en el lugar de los colegas venezolanos que han estado sometidos al  cierre de diferentes medios de comunicación por no estar al lado del gobierno y algunos han sido golpeados por informar la verdad.

Leopoldo López líder opositor del gobierno venezolano se entregó ayer a las autoridades  al despedirse a le dio un beso a la esposa y le digo cuide a mis hijos fue un gesto de amor tan hermoso que derrame las lágrimas al ver tan violencia en este país pero principalmente algo que digo Nicolás Maduro actualmente presidente de Venezuela lo copio textualmente: «Maduro pidió un aplauso para las Fuerzas Armadas y pidió la condena a la violencia. Además, dijo que en Venezuela hay plenas libertades democráticas para ejercer la violencia».  ¿Ustedes piensa que con violencia se arregla todo?, para mi parecer no se debe arreglar así  para eso existe el dialogo entre las partes pero esta situación esta tan triste  hasta nuestro país ha hecho lo posible por participar en esto para que vuelva la paz a ese país que sufre demasiado.

Algunos venezolanos que viven en Costa Rica están preocupados  hablaron con el ex presidente Oscar Arias  acerca de la situación esperemos en Dios que todo salga bien porque Venezuela se levantó para decir no más atropello a nuestro derechos este es mi comentario al respecto de la situación que vive nuestros hermanos en Venezuela.

 Por: Fabricio Obando

Hora de publicación: 6:08 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido