Home / Opinión / [Opinión] Como un Psicópata Mediático Narcisista Llego Ser Presidente

[Opinión] Como un Psicópata Mediático Narcisista Llego Ser Presidente

narcisista-donald-trump

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

EE.UU Trump no fue tonto, mientras todas las encuestas arrojaban a Clinton como favorita y ganadora para irse de precarista a la casa blanca ante un loco capitalista egocéntrico.

Pero la sorpresa llega cuando el loco gana las elecciones del país que ama a las Kardashains. El loco con las tonteras que salían de su boca se dio a visualizar en los medios gratuitamente, sin gastar un solo centavo en conciertos con grandes artistas de peso como lo hizo la campaña de los demócratas.

Si vemos el mapa de los Estados Unidos, vemos que Trump gano la mayoría de los estados sureños, estados con sus propia cultura, literatura, costumbres propias y primeros colonizados por los británicos. Estados que apoyaban la esclavitud y que mediante otro hecho importante se proclaman estados confederados y se separan de los Estados Unidos el cual mediante la guerrera de recesión vuelven ser parte de esa nación.

¿Pero que tienen que ver estos estados con el gane de Trump?, simple en estos estados el desarrollo industrial es un poco más avanzado que lo demás estado del país, por lo cual un estado moderno es fundamental para el desarrollo capitalista de un país, en el orden capitalista se puede observar que una relación en Estado moderno y desarrollo.

Ahora bien, en un país que tiene profundas divisiones y prevalece todavía el racismo, acuñado del termino colonialismo de poder el cual permitió la constitución de la palabra raza como eje de clasificación social, siendo esta el mecanismo de dominación más eficaz dentro del patrón mundial capitalista en el siglo XIX. Como todos sabemos estos son cíclicos y siempre están en lo que se llama tiempo, los cuales en planos futuros se presentan con diferentes características o aspectos en determinados espacios cuantiles del tiempo.

Sin embargo, en este país juega un gran papel la dominada burguesía blanca la cual hace diferencia entre la población entre inferiores y superiores asociadas a las respectivas capacidades de producción cultural e intelectual con el propósito de desarrollar un capital social fundado en una comunidad de intereses. En palabras cristianas la burguesía compuesta por banqueros, grandes empresarios fue la que apoyo al narcisista en ganar la presidencia de ese país.

Aunque no todo es color de rosa para el loco mediático ya que en el propio partido republicano hay grandes grietas de políticos de la cámara y el senado que no lo apoya. Así como es un gúru para el mercadeo será también experto en realizar lobby con los republicanos ya que si no lo consigue estos pueden aliarse a los demócratas y hacerle la vida de a cuadritos.

La pregunta es: ¿Podrá Trump liderar ese país, poder ganarse la cámara y el senado?

José Corrales

Administrador de Empresas

Email: jcorrales@outlook.com

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba