Home / Ana Celia Pastrana Gutiérrez / Presidenta Municipal de Santa Cruz pedirá votos, para que Jhonny Araya alcance la presidencia de la república

Presidenta Municipal de Santa Cruz pedirá votos, para que Jhonny Araya alcance la presidencia de la república

1450144_600871133312044_751206822_n

Santa Cruz Guanacaste. La actual presidenta del consejo Municipal de Santa Cruz Celia Pastrana, anunció en su cuenta personal de Facebook, que a partir de este momento se une a la campaña política del candidato a la presidencia Jhonny Araya, en el cantón de Santa Cruz.

La presidenta Municipal publicó: “He tomado una decisión / a partir de mañana redoblaré esfuerzo y pediré el voto para que Jhonny Araya sea electo Presidente de este país el próximo 02 de febrero y así no haya segunda ronda esta sería el domingo 6 de abril / día de mi cumpleaños y no quiero ningún estrés – así que me verán por todos lados pidiendo con todo respeto su voto. Los amo.”

Celia Pastrana ha sido reelecta en dos periódos como presidenta Municipal de Santa Cruz. Dentro del partido Liberación Nacional tiene un larga carrera política.

La educadora en la actualidad es la directora de la Escuela Josefina López Bonilla.

En el año 2010 ocupó el cuarto lugar como candidata a diputada por la provincia de Guanacaste, con el partido Liberación Nacional.

Políticamente es un de las mujeres más influyentes en el cantón de Santa Cruz.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 12:39 AM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba