Reina del Fiestas Típicas Nacionales y sus damas de compañía, fueron invitadas al programa matutino su mañana de Canal 9

1501782_577061449043746_182998317_n

Santa Ana San José. Hoy jueves 26 de diciembre, en horas de la mañana la Reina de las Fiestas Típicas Nacionales Joseline Chaves, y sus damas de compañía Mónica Madrigal y Jazmín Molina participaron en el programa matutino, su mañana de canal 9.

Durante su participación en el programa  la reina y sus damas de compañía, fueron entrevistadas por Pamela Méndez quién formó parte del jurado calificador, el pasado sábado, en la elección en la elección de las Fiestas Típicas Nacionales.

En el desarrollo del programa la reina tuvo una acertada participación en cada una de las preguntas que se le realizarón.

Las damas aprovecharon la oportunidad e invitaron a toda Costa Rica, a que visiten las mejores Fiestas de Costa Rica, las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz, que se realizarán del 14 al 19 de Enero 2014.

Está es la segunda ocasión, donde Canal 9 es la medio oficial televiso de la Fiestas Típicas Nacionales, el año anterior la comisión de Fiestas les dedicó una corrida de Toros a este nuevo canal Mexicano.

Miembros de la comisión central de Fiestas Típicas Nacionales, aprovecharan la estadía en San José para visitar otros medios de comunicación.

Su Mañana es la revista matutina de Canal 9 que llegó a romper el esquema tradicional en Costa Rica para llenar de alegría, información y baile a toda la familia desde las 8 de la mañana, de lunes a viernes. A través de Canal 9 los costarricenses tienen la oportunidad de iniciar su día con información útil, además de contar con la oportunidad de interactuar con los expertos en el programa a través de llamadas al estudio para evacuar sus dudas en un tema en específico.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 10:21 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido