Sarah Domenech, vocera de la Corporación Disney calificó de «falsa» la información revelada por el alcalde de Liberia, sobre la construcción de un Parque temático en Guanacaste.

waltdisneyworld

San José. Los costarricenses se quedarán con las ganas de contar con un parque temático de Disney en Liberia, muy cerca del aeropuerto Daniel Oduber.

La encargada de prensa de Parques Disney en Florida, Sarah Domenech, calificó de «falsa» la información revelada por el alcalde de Liberia, Luis Gerardo Castañeda, esta mañana en el programa Buen día que se trasmite por Teletica Canal 7, donde indicó que la compañía mundial de entretenimiento construirá un parque temático en Guanacaste

Consultada sobre si tenían negociaciones con Grupo Do It y su subsidiaria Sun Ranch Limitada, desarrolladora del eventual parque, Domenech aseguró que no conocía esa información hasta el momento.

Sin embargo, la corporación estará emitiendo un comunicado oficial en las próximas horas acerca de este tema.

La noticia con la supuesta compra de 7.000 hectáreas en Liberia por parte de la compañía de Mickey sacudió las redes sociales, y no han faltado quienes ya crearon en Twitter el hashtag #DisneyCR.

Gerardo Brenes

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 12:06 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido