Tamarindo Guanacaste. La difícil situación del sector turismo y más de seis meses de crisis sanitaria, motivaron a la marca Tesoro del Mar a lanzar una campaña enfocada en llevar algunos momentos de alivio a familias.
Para quienes dependían del turismo, la empresa entregó diarios a familias de Tamarindo cuyos ingresos estaban directamente ligados al Turismo.
De acuerdo con datos del Banco Central de Costa Rica (BCCR), el turismo generó en 2019 un total de $3.968,3 millones en divisas, empleaba a 219.000 personas de manera directa y a unas 400.000 de forma indirecta por los encadenamientos que produce.
“La solidaridad debe continuar y como marca orgullosamente costarricense, este es el momento de apoyar a todas las personas que durante muchos años han puesto el nombre de nuestro país en alto, como un destino turístico de renombre mundial”, explicó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.
Primeroennoticias.com
La marca trabajó junto con los puntos de venta en cada región para seleccionar a las personas y familias incluidas en las listas de beneficiarios. Se priorizó a quienes sufren el impacto directo por la COVID-19 y cuyas necesidades son más apremiantes.
“Nuestros tesoros son las playas, las montañas, pero especialmente la gente que, con su amabilidad y trabajo duro, ha construido la reputación del país. Actualmente esas personas son parte de uno de los grupos más afectados por la situación actual”, agregó la representante de la marca.
Publicidad.
Esto se logra a través de videos cortos, pautados en todas las redes sociales de la marca, que reflejan parte de la campaña.
“En Costa Rica y el mundo, han sido meses extraordinariamente difíciles, pero todos, como un esfuerzo consciente, podemos buscar maneras de conservar el optimismo, de recordar que superaremos esta situación. Es importante procurarnos momentos de alegría y eso es justamente lo que queremos brindar a través de estas acciones adicionales de la campaña”, complementó Magaly Chacón.
Hora de publicación: 8:20 PM