[Audio] Samareño y Filadelfino fueron acreditados como embajadores de la Paz

PremioNoticias

San José. Un Samareño y un Filadelfino fueron acreditados ayer como embajadores de la Paz, por la Federación para la paz Universal.

El evento se realizó con en la Embajada de la Paz en Guadalupe San José y contó con la presencia de destacados embajadores de China, Corea y el destacado embajador de la organización de Naciones Unidadas Gerardo Brenes Alfaro.

La Federación para la Paz Universal (UPF) es una red global de individuos y organizaciones que se dedican a la construcción de un mundo de paz centrada en los valores espirituales y morales universales en el Mundo.

La UPF tiene presencia en más de 156 países en el mundo y fue fundada por el Dr Coreano Sun Myung Moon.

El Homenajeado Marco Campos quien es vecino de Samara Guanacaste durante muchos años se ha desempeñado como un gran líder comunal a lo largo ya ancho de la península de Nicoya y actualmente desempeña el cargo de Gerente General de Coopesamareños.

Virgilio Galeano la otra la otra persona Homenajeada  se ha desempeño como regidor Municipal de Carrillo y durante muchos años dedico su labor en la parte deportiva con las comunicadades circunvecinas de Filadelfia en Guanacaste.

Tanto Campos como Galeano se comprometieron a ser agentes de cambio, por la Paz en el mundo.

Declaciones de Marcos Campos

Declaraciones Virgilio Galeano

Gerardo Brenes

Por: Luis Navarrete

Hora de publicaciones 11:58 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido