Coopeguanacaste RL Lanza Plataforma CoopeMóvil, La Mejor Manera de Recargar Desde su Celular

AF-GUA-12-18-MEDIA PAGINA-page-001 (2)

Santa Cruz Guanacaste. Coopeguanacaste, R.L, lanzó al público, su nuevo servicio de telecomunicaciones, llamado “CoopeMóvil”.

El nuevo servicio, con tan solo enviar al código 9292, permite que la recarga se haga de forma inmediata.

Para obtener el servicio de recarga, solamente se requiere que el asociado se haga presente en la plataforma de servicios con su cédula y que formalice el requerimiento.

El monto que nuestro asociado decida recargar, se verá reflejado en su recibo de electricidad mensual, en el rubro de «otros cargos». El límite de recargas mensual es de 30 mil colones.

Esta es una alternativa para las familias pues el asociado podrá afiliar los números de teléfono de su núcleo familiar, en este caso el único requisito es estar al día en los pagos con la cooperativa.

“Este servicio para nuestros asociados que, en aproximadamente un 60 por ciento tienen celulares prepago, será de gran ayuda, ya que no tendrán que desplazarse a ningún lado y lo pueden hacer a cualquier hora”, así lo afirmó el jefe del departamento de mercadeo y encargado del desarrollo de CoopeMóvil, Gerardo Gutiérrez García.

Para Gutiérrez, este servicio se brinda como un valor agregado y es otro de los servicios que permite que los programas de inversión social sean beneficiados, ya que el dinero que entre por medio de las recargas va dirigido a las ayudas comunitarias que realiza Coopeguanacaste, R.L.

Conozca más sobre como hacer sus recargas visitando el siguiente enlace clik [highlight]Aquí. [/highlight]

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 2:18 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido