Home / Belen de Carrillo / Aspirante a Diputado por la Provincia de Guanacaste visitó la Guinea en Filadelfia

Aspirante a Diputado por la Provincia de Guanacaste visitó la Guinea en Filadelfia

Aspirante a Diputado por la Provincia de Guanacaste visitó la Guinea en Filadelfia

Filadelfia Guanacaste. La comunidad de la Guinea en Filadelfia, recibió la grata visita del aspirante a Diputado por Guanacaste, por el Partido Avance Nacional Gerardo Brenes Alfaro, comunidad formada por más de 54 viviendas.

Los vecinos presentes manifestaron a Primeroennoticias.com que esta es una comunidad olvidada por las instituciones del estado, ya que solo se acuerdan de ellos cuando hay inundaciones, y la única fuente de trabajo que existe en ese lugar es el Ingenio El Viejo (zafra) actividad laboral que solo dura 4 meses al año.

Los integrantes de la Asociación de Desarrollo y el Comité de Deportes de la Guinea, invitaron al aspirante a Diputado a una cuadrangular de futbol que se realizó el día de ayer, entre varios equipos de lugares circunvecinos.

Claudia Galeano vecina de esta comunidad comento: “A sido una buena experiencia compartir ideas con el aspirante a diputado, porque para nadie es un secreto que las juventudes necesitan un espacio para practicar deportes y no caer en las garras del alcohol y la drogadicción. Manifestó la vecina.

El aspirante insta a la juventud de la Guinea, a que continúen practicando los que más le gusta el Futbol, y le gustaría a corto plazo crear un proyecto Futbolístico en la Zona, ya que el aspirante a Diputado, es dueño de varias franquicias de Futbol de la segunda división y equipos en LINAFA.

 Por: Edgar Cantón

Gerardo Brenes

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Un comentario

  1. carlos pérez román

    Excelente visitas. Igual que los anteriores políticos de quienes se queja la comunidad hizo éste señor candidato: PROMESAS y el consejo” sigan futbol, por que eso es lo que les gusta” Y LAS FUENTES DE TRABAJO?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba