MOPT gasta millones recarpeteando Tramo entre Belén y Filadelfia

MOPT gasta millones recarpeteando Tramo entre Belén y Filadelfia

Belén Guanacaste. La empresa Hernán Solís está recarpeteando el tramo de la carretera entre Belén y Filadelfia, carretera que se encuentra muy deteriorada a consecuencia del terremoto del pasado 5 de setiembre del año 2012.

Conductores que esperan el paso para transitar por la vía con sus vehículos donde la compañía encargada se encuentra reparando la carretera comentaron a Primeroennoticias.com que son muchos millones de colones que el Conavi está invirtiendo y que porque no se cambia toda la capa asfáltica de vía sino que lo que hacen es poner parches y a los pocos días esta se vuelve a dañar.

Consultando al encargado de la inspección de las obras el ingeniero Randall Arias Solórzano y comento “que en el gobierno no hay presupuesto para pavimentación de toda la  carretera.”

Sabas García vecino de Filadelfia manifestó que: “Lo que están reparando no sirve para nada, cuando reparan la carretera quedan las mismas grietas, como es posible que el gobierno gaste millones de los impuestos que pagamos todos los costarricense en obras mal hechas que porque no se cambia toda la capa asfáltica en general.” Apunto.

Además el vecino insta a las autoridades competentes que vengan a supervisar el trabajo, que se está realizando y no desperdicien el dinero de todos los contribuyentes en obras mal ejecutadas.

 Por: Edgar Catón

Gerardo Brenes

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido