Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Fuga Agua Potable Tamarindo / Vecinos denuncian Fuga de agua Potable en Tamarindo

Vecinos denuncian Fuga de agua Potable en Tamarindo

Vecinos denuncian Fuga de agua Potable en Tamarino

Tamarindo: Vecinos de la comunidad de Tamarindo en Santa Cruz Guanacaste, denuncian una fuga de agua potable, ubicada frente a las nuevas Instalaciones del Banco Nacional.

La molestia se ya que aparentemente hace unos días, una maquinaria estuvo realizando trabajos de mejoramiento en el carretera dañando la tubería principal, ocasionando una gran fuga de este prestigioso Líquido.

Sergio Vanoli vecino de Tamarindo en declaraciones para primeroennoticias.com dijo: “En plena calle, ya hay un barrial, debe ser de la tubería principal, Llame a la oficina de Tamarindo y me reenviaron a otra línea y cuando contaba lo de la avería me decían eso no es acá.

“Llame de nuevo les di a conocer la fuga  y nadie se hacía cargo, Termine hablando con una oficina de San Jose., donde me dijeron que a ellos no le correspondía, tiene  que reportar la fuga al acueductos más cercano.”

«Es una lástima la irresponsabilidad de la empresa estatal, a eso lo pagamos todos, tal vez por eso sea tan caro el servicio de agua Concluyo.» Vanoli.

Primeroennoticias.com llamó a la oficina del AYA en Santa Cruz y manifestaron que la fugo se solucionará en la brevedad posible.

Por: Marcos Ureña

Tarjeta Ingrid021

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba