[Audio] Santacruceño Julio Villafuerte aspirará a una diputación por la provincia de Guanacaste, con el partido Patria Nueva

Santacruceño Julio Villafuerte aspirará a una diputación por la provincia de Guanacaste, con el partido Patria Nueva

Santa Cruz. El día sábado fueron ratificados los candidatos a diputados en la Asamblea Nacional del Partido Patria Nueva, y el regresó a la campaña por la Presidencia de la República de José Miguel Corrales Bolaños.

Tras la decisión de la Asamblea, de elegir al historiador, periodista y ex legislador Oscar Aguilar Bulgarelli, y la no elección del ex diputado Álvaro  Montero Mejía, las aguas volvieron al cauce del Partido Patria Nueva, este fin de semana pasado.

En el Caso específico de Guanacaste el partido ratificó los siguientes Candidatos en su orden: 1- Julio Villafuerte 2- Evelin Zuñiga 3- Fernando Dawnig y 4- Caterine Marchena.

Villafuerte en declaraciones para primeroennoticias.com manifestó que “Nuestro partido representa una opción diferente, de dialogó de transparencia  y en el Caso de Guanacaste nos preocupa mucho la parte del desempleo, la parte social, y la contracción de la economía, Sí nosotros logramos abrir la posibilidad de crear nuevos desarrollos, vamos a mejorar nuestra calidad de vida en toda nuestra provincia.” dijo

También aboga por regresar a la agricultura, no de invernaderos tradicionales, sino una agricultura en ambientes controlados e incluir a los sectores de la población más desfavorecidos, lo cual generaría un gran nivel de empleo para toda la provincia.

Ante este panorama los Santacruceños que buscaran una curul en cuesta de Moras son: Gerardo Brenes, Etelvina Jirón, Carlos Zapata Y Julio Villafuerte.

Escuche aquí las declaraciones de Julio Villafuerte

 

Por: Marcos Ureña

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido