Funcionario de la Municipalidad de carrillo elimina parada de Autobús construida por Conavi

Funcionario de la Municipalidad de carrillo elimina parada de Autobús construida por ConavI

Carrillo. El funcionario de la Municipalidad de Carillo Oscar Angulo Jaén, eliminó la parada Municipal de Autobús construida por el Conavi,  porque según él le obstaculizaba el paso a una propiedad que tiene a su nombre.

El Funcionario alega que el alcalde le dio permiso verbal para removerla, lo cual ocasiona un grave daño a las personas que estan esperando el servicio de bus,  el funcionario Municipal ubicó una nueva parada de Autobus donde pasan todas las aguas que cuando llueve van a caer al Rio Gallina.

Sonia Cascante Mendoza vecina de Belen de Carrillo puso la denuncia a la Fiscalia De Santa Cruz Guanacaste por el cual ella se siente perjudicada ya que tiene un hijo con Paralisis Cerebral y tiene que transportar a su hijo ha citas médicas hasta el Hospital de Nicoya.

El Concejo Municipal de Carrillo se pronunció por la síndica propietaria Annes Villafuerte ,en el cual ella solicita una investigacion urgente sobre los hechos suscitados en el distrito de Belén.

 Ante el supuesto hecho de que un funcionario municipal quitó la parada que ubico el Conavi frente al Colegio Academico de Belen sin la autorizacion correspondiente siendo esto un hecho grave lo mismo comentó la Presidenta del Concejo Municipal doña Ana Quintero, que porque este funcionario municipal sin ningún permiso del MOPT O CONAVI realizara este anómalo proceder, ya que podría traerle consecuencias graves al municipio.

Ya el OIJ de Santa Cruz se presentó al lugar, tomaron  algunas fotografías y visitaron  la casa de la denunciante, también estuvo el personal del Conavi  investigando dichas anomalías.

Cabe resaltar que esta parada es usada ha diario por muchas personas para viajar a distintos destinos principalmente por colegiales de los Colegios Diurnos, Nocturno y por muchas personas que se movilizan a sus destinos de trabajo.

Por: Edgar Cantón

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido