Home / Guanacaste / [Video] Entre críticas y comentarios la Antorcha de la Independencia llegó a Santa Cruz

[Video] Entre críticas y comentarios la Antorcha de la Independencia llegó a Santa Cruz

Santa Cruz. Lo normal era ver ingresar la Antorcha a altas horas de la madrugada dijo un persona que se encontraba con su familia en el parque de Santa Cruz mientras observaba el ingreso de la Tea.

Después de una noche de incertidumbre y especulaciones por si la Antorcha ingresaba en la noche de ayer a Santa Cruz, fue hasta la mañana de hoy sábado cuando los habitantes de Santa Cruz recibieron la Antorcha de la independencia.

Pedro Cantillo manifestó a primeroennoticias.com que es un lástima, que después de años, se cambiará la llegada de la Antorcha “No ve este poco de gente, cuando se ha visto esto, que mal que regional de Santa Cruz incurra en un horror como estos” Dijo.

“No esto no puede ser, es lamentable tengo 49 años y desde toda mi vida la antorcha nunca a entrado a Santa Cruz a estas horas” dijo Marvin Salas

En el desfile marcho la Dirección Regional de Santa Cruz, Tránsito, Fuerza Pública, los Payasos de Álvaro Duarte y alumnos de Liceo de Santa Cruz.

Así fue como Santa Cruz recibió la Antorcha en celebración de los 192 años de vida en Libertad.

Para hoy, a las 6 p. m., el Himno Nacional sonará en las siete provincias, en Santa Cruz se cantará en el Banco Nacional.

Por: Fiorela Valle y Luis Navarrete

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba