Joel Campbell ante la Prensa Mexicana: “Ustedes no respetan a sus rivales y a veces se creen España o no sé quién»

El atacante de la selección de Costa Rica, Joel Campbell, no tuvo problemas en declarar que los mexicanos ven en ocasiones por encima del hombro a sus rivales.

“Creo que este partido puede cambiar mucho porque  el clima es distinto, la cancha es diferente, la afición está con nosotros y queremos ganar para cerrar bien. Nosotros ya hicimos lo que lo que queríamos que es clasificar al mundial. México viene con todas las ganas del mundo, es un juego de mundial y nosotros debemos ganar por orgullo, debemos darnos a respetar y queremos enviar mensajes” comentó Campbell.

El jugador insistió en que los oponentes se deben respetar, algo que no pasa en algunas ocasiones con el combinado azteca.

«Los mexicanos tienen que aprender a respetar, siempre nos han visto por encima del hombro, pero ahora tienen que venir a sufrir a Costa Rica», explicó el jugador del Olympiakos.

Costa Rica y México se enfrentarán el martes en el Estadio Nacional de San José por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Por: Fiorela Valle

Tarjeta Ingrid021

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido