[Video] EL Empleo y el Agua serán las prioridades de Johnny Araya, en un futuro Gobierno para la provincia de Guanacaste

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya Monge estuvo de gira por Guanacaste durante los días viernes 27 de setiembre en Liberia y el sábado 28 en Nicoya y Santa Cruz.

El día sábado la reunión se realizó a las 10 a.m. en el Hotel el Regalo de Nicoya, ante unas 300 personas y acompañado Juan Marín y Marta Arauz, candidatos a diputados por la provincia.

Un representante de Grupo Guanacaste reiteró al candidato el apoyo del grupo en pleno y dijo “Johnny, sí tenés la capacidad para conducir este país, nuestras esperanzas están contigo”.

Al ser las 3 de la tarde en punto del día sábado, un grupo de 500 personas esperaban a Johnny Araya en el Auditorio de Coopeguanacaste en Santa Cruz.

“Agua para Guanacaste” será para el próximo gobierno, prioridad de prioridades”, afirmó el candidato a los presentes y agregó, “quiero marcar una diferencia y ustedes me van a ayudar a hacer un gobierno diferente”.

“yo seré el primer ingeniero agrónomo que sea nombrado presidente de Costa Rica en la historia  y como especialista en agronomía retomaré las frase del ex presidente Luis Alberto Monge “volvamos a la tierra”  porque queremos que Guanacaste Produzca a gran escala dentro del contexto de seguridad alimentaria” indicó.

Por: Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido