[Video] Candidato a la presidencia Otto Guevara Lanza polémico “spot” contra el PLN

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vtu574cirvg

“Críticas y no propuestas”, así respondió una buena cantidad de ciudadanos ante el nuevo “spot” publicitario del candidato a la presidencia por el Partido Movimiento Libertario Otto Guevara, que hace referencia a que la crisis de infraestructura vial en el país y que, según señala, es consecuencia de los Gobiernos de Liberación Nacional (PLN).

Guevara colgó el vídeo en su página de Facebook y tiene más de 75 comentarios y 65 personas lo han compartido.

En el vídeo, Guevara llama al candidato de Liberación Nacional Johnny “el adoquín” Araya y recapitula lo que sucedió con el hueco en Circunvalación. Asegura que el problema “se arregla trabajando las 24 horas y no aumentando la restricción”. Además, invita a visitar su página web, donde explica las propuestas que tiene para solucionar el problema.

Los usuarios comentaron en el propio vídeo, que Guevara debería de dar más soluciones y menos críticas. Por ejemplo, Mario Alberto Chávez escribió “Las pavas tirándole a las escopetas. Por favor usted NO HA HECHO NADA POR ESTE PAÍS, es motivo de burla por sus comerciales donde quiere congraciarse con el pueblo, con sus dichos y palabras. USTED CANSA SEÑOR, son 4 veces como candidato de un partido que está PAR-TIDO. Los dipuados abandonan el ML  (…) y todo porque usted ya cansa (…) usted no es autentico, con solo la foto de su perfil se da uno cuenta que está en presencia de un candidato que quiere ser populista”.

Guevara retoma el estilo con el que en 1998 se lanzó en su carrera política, utilizando un lenguaje popular.

Fuente: Crhoy.com

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido