Defensoría de los habitantes le da 5 días hábiles a alcalde de Santa Cruz, para que proceda a efectuar limpieza en lote baldío

Defensoría de los habitantes le da 5 días hábiles a alcalde de Santa Cruz, para que proceda a efectuar limpieza en lote baldío.

Santa Cruz. Vecinos de la comunidad de Barrio Limón en Santa Cruz, presentaron el pasado 26 de Junio al Alcalde de Santa Cruz y al Ministerio de salud un carta donde le solicitaban a ambas instituciones, la intervención a un lote lleno de maleza. Ver Nota: http://ow.ly/oeH1c

Al no tener respuesta, Miguel Ángel Zelaya Salazar quién uno de los vecinos afectados, decidió acudir a la defensoría de los habitantes a presentar está inquietud, el cual extraemos y dice lo siguiente:

1000

2000

«Se le solicita la remisión de un informe acerca de lo señalado por el denunciante. Dicho informe debera ser presentado en un Plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación del presente documento, de lo contrario estaría comentiendo el delito de desacato» dice el documento.

Por: Marcos Ureña

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido