Home / Santa Cruz Guanacaste / Cancha de deportes de Rio Seco recibe marcos Reglamentarios de parte del Comité de Deportes Santa Cruz

Cancha de deportes de Rio Seco recibe marcos Reglamentarios de parte del Comité de Deportes Santa Cruz

Cancha de deportes de Rio Seco recibe marcos Reglamentarios de parte del Comité de Deportes Santa Cruz

Rios Seco Santa Cruz. El día de ayer domingo miembros del comité de deportes de Santa Cruz a cargo de la presidenta Sandra Alvarez,  visitaron la comunidad de Rio Seco a reunirme con miembros de la Asociación de desarrollo.

La presencia de los miembros del comité, fue para darles a conocer la aprobación de los Marcos de Reglamentación para la cancha de futbol.

Santos Villareal actual presidente de la Asociación de desarrollo aseguro que: “Debido a que la ADI de Rio Seco se propuso a darle una mejor presentación a la plaza de deportes, y por las quejas de los visitantes cuando se realizaba un campeonato en nuestra localidad, nos propusimos a cambiarle la fachada a la plaza y le metimos el tractor y la niveladora. Los marcos que tenía esta plaza no cumplía con los estándares en medida que deben tener los marcos de una plaza de futbol.”

Con estos trabajos muy pronto la comunidad de Rio Seco contará con una cancha debidamente reglamentada, para la práctica del buen futbol.

Por: Fiorela Valle.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba