Proyecto de Vivienda en Santa Cruz beneficia a 78 familias

Proyecto de Vivienda en Santa Cruz beneficia a 78 familias

Este viernes 26 de julio, un grupo de 78 familias guanacastecas en situación de extrema necesidad, algunas afectadas regularmente por el desbordamiento de ríos en la zona, recibieron oficialmente sus casas, al inaugurarse las urbanizaciones Las Delicias, Las Piñuelas y Sagamat, ubicadas en diferentes comunidades del cantón de Santa Cruz.

El vicepresidente Alfio Piva, el ministro de Vivienda Guido Monge; el gerente general del Banhvi, Juan de Dios Rojas y autoridades locales, estuvieron en la inauguración, cuya inversión en los tres proyectos habitacionales es de ¢1.100 millones provenientes del Bono Familiar de Vivienda.

Las 78 casas que componen los tres proyectos fueron construidas con el sistema prefabricado de columnas y baldosas de concreto; tienen un área de 42 metros cuadrados. Además, cuentan con dos dormitorios, un baño, aposento continuo de sala – comedor – cocina y área de pilas y corredor.

Durante esta administración, el Banhvi ha entregado en Guanacaste, 3.187 bonos familiares de vivienda por un monto global de ¢23.210 millones.

Fuente Casa Presidencial

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido