Home / Deportes / Brasil clasifica para la final de la Confederaciones

Brasil clasifica para la final de la Confederaciones

El fútbol no es de merecimientos y aunque este miércoles Uruguay debió ganar el partido ante los brasileños, al final fue la verdeamarela la que se llevó el triunfo en Mineirao 2-1 y pasa así a la final de la Copa Confederaciones.

La escuadra celeste dominó gran parte del compromiso y de hecho tuvo las mejores jugadas de peligro, de hecho Diego Forlán desperdició una oportunidad de oro al perder un tiro de penal a los 12 minutos de haber iniciado el compromiso.

Pero el que no las hace las ve hacer, y por eso a cinco minutos de que finalizara la primera parte, apareció Fred y colocó el balón adentro de los cordeles después de una jugada de Neymar que el portero Muslera despejó dentro del área.

Así se fueron al descanso, con la alegría en las gradas y las protestas en las afueras del estadio, las cuales han sido protagonistas a lo largo de la Copa.

Forlán perdió el penal. Foto FIFA

En el complemento, los dirigidos por Oscar Tabarez se fueron al frente en busca del empate, el cual cayó a punta de trabajo y aunque no con un organizado fútbol, si con las garras que caracterizan a los uruguayos.

El 1-1 llegó al 21 del tiempo corrido gracias a una de las figuras charrúas, Edison Cavanni aprovechó un mal despeje de la defensa brasileña y remató de seguido para vencer a Julio César y poner la paridad momentánea.

Los minutos pasaron y cuando parecía que el compromiso se iba a tiempos extra, llegó Paulinho para concretar el gol del triunfo brasileño y colocar así al conjunto casa en la gran final del torneo.

Eso sí, si Brasil quiere dejarse el trofeo en su campo deberá mejorar su fútbol, porque enfrente tendrá a España o Italia, dos selecciones que han mostrado más nivel de la canarinha.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba