Home / Deportes / EL Campeón nacional Club Sport Herediano comienza su pretemporada en la Playa Tamarindo.

EL Campeón nacional Club Sport Herediano comienza su pretemporada en la Playa Tamarindo.

Este lunes el Club Sport Herediano (CSH), iniciará la parte más dura de la pretemporada y lo harán con una serie de trabajos de playa.

El plantel completo viajó este lunes rumbo a Tamarindo, que se convertirá en su casa por espacio de nueve días.

Según el estratega Marvin Solano el objetivo es realizar un trabajo integral con el que se puedan sentar las bases de cara al Torneo de apertura y su participación en la Concacaf Liga de Campeones.

“Haremos un trabajo que nos permita sentar las bases técnicas, tácticas, físicas y mentales para lo que se viene, pero también aprovecharemos el tiempo para consolidar el grupo”, comentó Solano.

El “Team”, realizará entre dos y tres sesiones de trabajos diarias, enfocándose no solo en la parte física sino también en la parte táctica un aspecto fundamental para Solano.

El único jugador que no entrenará de lleno con el grupo es el nuevo atacante Leandro Barrios, quien primero se debe recuperar de una ruptura de ligamentos cruzados que sufrió meses atrás.

Se espera que el club rojiamarillo realice al menos cuatro partidos de fogueo ante equipos de la zona mientras se encuentra con los trabajos de pretemporada en Guanacaste.

Por: Marlon Mayorga

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba