
Liberia Guanacaste. El experimentado ciclista del equipo Anels Specialized México Román Villalobos se dejó la vuelta ciclística a Guanacaste.
Roman mantuvo una paso fenomenal desde la primero etapa de la vuelta.
“La verdad es que podíamos ganar con cualquiera de mis compañeros que estuvieron impecables, pero confiaron en mí, por lo que les agradezco, es la primera carrera por etapas que disputamos y este punto nos motiva aún más” aseguró el pedalista costarricense.
Sobre el triunfo analizó que desde la crono demostró que está en un buen nivel y lo terminó de ratificar en las etapas de subida que disputaron: “hoy lo que queríamos era tener una etapa donde pudiéramos ganar otras camisetas como al final se logró tanto con las volantes como la sub 23”
Por ahora el pedalista costarricense se prepara para participar en los eventos Ciclisticos más importantes en el país.
Consulte los resultados oficiales aquí
Por: Fiorela Valle
Hora de Publicación: 6:29 PM


