Bolivia. (Gol.com.bo) A través de redes sociales ha circulado un extracto del partido por Copa Libertadores entre The Strongest y Defensor Sporting, donde aparece una sombra negra que corre por una de las tribunas del estadio Hernando Siles de La Paz. Y se cree que se trataría de un fantasma.
Las cámaras de Fox Sports captaron esa imagen y ha causado revuelo y comentarios.
Universitario de Deportes jugó en ese estadio cuando enfrentó al The Strongest por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El partido terminó 1-0 a favor de los bolivianos el pasado 20 de febrero.
Y en el partido donde apareció el ‘fantasma’ el resultado también fue a favor del The Strongest por 2-0 a Defensor Sporting en octavos de la Copa Libertadores.
Diversos medios aseguran que este estadio -construido sobre un viejo cementerio- es famoso en Bolivia porque ahí “ocurren cosas paranormales”.
Aquí el video.
Hora de publicación: 10:27 PM



