Playa Tamarindo Guanacaste.Como si estuvieran en los zapatos del técnico de la selección de Costa Rica Jorge Luis Pinto; así grabaron un mensaje para La Sele varios aficionados que se encontraban el pasado domingo en Playa Tamarindo.
La grabación de este video mundialista es gracias a la iniciativa promovida por la marca de rasuradoras Gillette.
La empresa quiere que los aficionados dejen sus buenos deseos para los seleccionados de cara al evento futbolístico más grande del planeta y salgan a la cancha a ponerlo todo.
Los mensajes enviados a la sele están cargados de positivismo y entusiasmo. Van desde coplas, porras y bombas hasta mensajes llenos de pasión por la camiseta para motivar a los ticos a jugar en grande.
Los aficionados se animaron a grabar en redes sociales y presentará el vídeo a los jugadores en las próximas semanas, antes de su partida hacía Brasil.
La Ruta del Balón Gillette tuvo la participación de Kika Pol y diferentes concursos donde los participantes ganaron premios cortesía de la compañía.
Los Mejores mensajes serán proyectados antes de que La Sele salga a la cancha.
Por: Fiorela Valle
Hora de publicación: 8:29 PM




