20 C
Guanacaste
26 enero, 2021

Municipalidad de Santa Cruz se luce y nombra a Randy Juárez como Gestor de Cultura

Leer más

Vanessa Molina
Iniciando mis primeros pasos en la comunicación. Escribo y le doy cobertura a noticias en la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

Santa Cruz Guanacaste. La Municipalidad de Santa Cruz, eligió al ex profesor y músico Randy Lourdes Juárez Abarca de 58 años como gestor y promotor de cultura.

Esta designación fue dada a conocer por el Alcalde de Santa Cruz Jorge Arturo Alfaro Orias, en la sesión Municipal ordinaria realizada ayer martes.

El Concejo Municipal lo nombró como gestor y promotor cultural, Juárez Abarca persona altruista de gran carisma, amor por las tradiciones y a su comunidad; se caracteriza por ser una persona seria, responsable y con un amplio conocimiento en cultura; quien es muy conocido en la ciudad Folclórica por su trayectoria como como músico de alto calibre y con mucho potencial como diríamos a nuestro estilo guanacasteco, y como docente ahora ya pensionado.

El cargo, en el cual ha sido nombrado don Randy; es ad honorem un motivo más para admirar su liderazgo lo cual hace sentir a los santacruceños muy honrados y orgullosos de contar con este insigne defensor, conocedor y amante de la cultura guanacasteca.

Cabe destacar, que dentro de sus grandes aportes a Santa Cruz fue el creador de la agrupación musical y cultural juvenil, Conjunto Musical 0219 del Liceo Santa Cruz.

El Señor alcalde Jorge Alfaro lo tuvo como profesor en el Liceo Santa Cruz, mismo que ha manifestado a este medio; los motivos que mediaron para nombrarlo en la coordinación de la parte cultural que tendrá a cargo esta Municipalidad.

“Hemos seleccionado al perfil de Randy Juárez por una serie de aspectos que le favorecen a Santa Cruz, esta pensionada y conoce a la perfección la cultura de todo el cantón, sabemos sus capacidades y no dudamos del gran maestro que es.” Manifestó Jorge Alfaro.

El Profe Randy, tendrá a cargo todas las coordinaciones en el tema de Cultura que le designe la Municipalidad.

¡Bienvenido estimado Profesor!

Hora de Publicación: 11:10 AM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes