Almacenes el Rey abrirá nuevo formato de tiendas en Liberia y Santa Cruz

Guanacaste. La Cadena de Almacenes el Rey tiene previsto abrir dos nuevos locales comerciales, en los cantones de Liberia y Santa Cruz.

Esta nueva inversión está enfocada en desarrollar puntos de venta tipo bodega en zonas rurales de estos dos cantones de Guanacaste.

Según explicó José Mario Rodríguez, gerente de mercadeo del Almaces el Rey a la nación, el nuevo formato de tiendas en bodegas se ajusta a las necesidades de los consumidores en esas comunidades.

“Este tipo de punto de venta viene a suplir necesidades y el llamado de muchos clientes que nos pedían estar más cerca de las provincias del país, y son tipos bodegas”, apuntó Rodríguez.

El nuevo modelo de negocio para zona rural es parte de los cambios que desea implementar la empresa en la celebración de su aniversario. Su objetivo es posicionarse como una cadena de productos accesibles para todo público.

“Queremos celebrarlo durante todo el mes de setiembre, entendemos que este año por la situación mundial vamos a hacerlo un poco diferente. Sin embargo, vamos a festejar de una manera virtual y respetando las burbujas sociales”, añadió Rodríguez.

Durante setiembre las tiendas ofrecerán descuentos en productos de los departamentos de juguertería, confitería hogar, jardinería, detalles, fiesta, entre otros.

Se estimada que esta inversión estaría ofreciendo unos 100 empleos entre directos e indirectos.

Las tienen estarán en funcionamiento en diciembre del 2020.

Hora de publicación: 7:41 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido