26.8 C
Guanacaste
24 febrero, 2021

Jorge Alfaro: “Estoy sorprendido el Empleado Municipal de Santa Cruz es de Calidad”

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. El alcalde del cantón de Santa Cruz, Jorge Arturo Alfaro Orias, presentó esta noche el primer informe de sus 100 días.

El funcionario municipal realizó, una conferencia de prensa en la Sala de Sesiones Municipales, donde asistieron los medios de comunicación del cantón.

Alfaro Orias resaltó cosas importantes durante este informe, una de ellas es que el trabajo articulado con el personal Municipal, ha sido muy importante para la toma de decisiones.

“Cuando ganamos las elecciones la gente pensaba que yo venía cortando cabezas, eso se escuchaba dentro del ambiente laboral de la Municipalidad. Desde que llegamos hemos encontrado una empatía importante con cada uno de ellos, los escuchamos y nos escucha, eso nos ha permitido realizar un excelente trabajo en equipos. Hoy en día se los digo de todo corazón; el empleado Municipal de Santa Cruz es de calidad.”

Video Facebook Live.

Trabajar de la mano con el concejo

En el desarrollo del informe, el alcalde reconoció la importancia de establecer un serio e importante trabajo en equipo con el Concejo Municipal.

“Solo por esa vía se pueden lograr acuerdos que beneficien y permitan lograr el verdadero desarrollo que Santa Cruz requiere.” Sostuvo.

Jorge Alfaro anunció que seguirá manteniendo un diálogo constante con el pueblo de Santa Cruz, en el ejercicio de la rendición de cuentas.

Hora de publicación: 9:51 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes