26.8 C
Guanacaste
24 febrero, 2021

Jorge Alfaro: “Felicito al Departamento Jurídico de la Municipalidad de Santa Cruz”

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. El alcalde Jorge Arturo Alfaro Orias felicitó esta noche en Sesión Municipal, al departamento Jurídico de la Municipalidad de Santa Cruz.

Esta área del Municipio ha realizado una extraordinaria labor, en aras en defender y proteger los intereses del cantón de Santa Cruz.  

Publicidad.

Recientemente las Empresas: Aseo General SA y Berthier EBI de Costa Rica S.A, interpusieron recursos de apelación para administrar por medio de una Licitación Pública, el Parque Tecnológico Ambiental. (PTA)

Sin embargo, en ambas instancias La Contraloría General de la República, le dio la razón a la Municipalidad de Santa Cruz, para que retome sin ningún inconveniente la administración de dicho Parque.

Publicidad.

Trabajo en Casa

Jorge Alfaro informó al Concejo Municipal que la Asesoría Jurídica en razón de atender la cantidad de trabajo, los funcionarios han realizado trabajo desde sus casas.

“Yo agradezco el respaldo y la confianza, esto demuestra que estamos trabajando para el bien de Santa Cruz, amparado en el Marco Jurídico de nuestra legislación.” Apuntó el alcalde.

La Asesoría Jurídica esta integrada por los abogados: Marcos Gutiérrez Rodríguez, Yuridia Guevara Carmona, Verny Cordero Ramírez y Allan Viales Matarrita.

Hora de publicación: 7:38 PM

Publicidad.

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Me uno y felicito a los integrantes del Departamento Legal de la Municipalidad de mi querida Santa Cruz.

    No es posible que el ICAA (AyA) este pagando intereses por prestamos del BID que estan ociosos. Sin hacer nada (empolvandose).
    Mientras en nuestra provincia de Guanacaste, estamos tomando agua de pozos ilegales y en algunas areas de la provincia Guanacasteca se este bebiendo agua contaminada con metales pesados. Que posiblemente esten ocacionando deterioro y perjuicios a la salud de los consumidores.
    A esto debe de ponerse coto y solicito respeto para mi querida provincia de Guanacaste.

    Tambien, hago un llamado vehemente a las municipalidades de la provincia para que se pronuncien al respecto. Por el bien de nuestras generaciones que vienen para arriba.

    Que viva Guanacaste hoy, manana y siempre.

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes