Caja de Ande en Santa Cruz hace esperar a sus Accionistas bajo el Sol

Santa Cruz Guanacaste. Los accionistas de La Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores (Caja de Ande), deben esperar «horas» bajo el Sol, para ser atendidos por esta Institución Financiara.

Unos 15 accionistas debieron hacer fila bajo un fuerte sol, la mañana de miércoles, en la Sucursal de Caja de Ande en Santa Cruz.

Primeroennoticias.com

Según explicaron unos accionistas a Primeroennoticias.com la medida de hacerlos esperar no es bien vista, ya que según ellos la Institución debe procurar darles una excelente atención en todo momento.

La educadora de Sardinal de Carrillo Noemy Acevedo García tuvo la mala experiencia de esperar casi tres horas para ser atendida el día de hoy.

Publicidad.

“Yo comprendo perfectamente que debemos de cumplir con el aislamiento por el tema de la Pandemia, pero no veo justo que nosotros vengamos a retirar nuestros ahorros y tengamos que pasar horas bajo el sol, debería de poner mínimo toldos y así evitar la exposición al sol de parte nuestra. Caje de Ande debe atender con órden de prioridad. “Mencionó Noemy Acevedo.

En algunos casos algunos educadores, tienen que hacer Fila de unos 100 metros, lo que consideran algo totalmente inapropiado.

En ocasiones acuden personas adultas, con algún padecimiento y deben de esperar mucho tiempo para ser atendidos.

¿Qué dice Caja de Ande?

Este medio intentó durante la mañana y tarde obtener una respuesta del departamento de comunicación de esta Institución, sin embargo no fue posible.

Publicidad.

En julio del 2018, el Patrimonio de Caja de Ande fue ₡792.200 millones. Cifra que superó inclusive al Banco Nacional ¢640.578 millones.

Actualmente Caja de Ande es una Institución Financiera más grandes a nivel de Centroamérica.

Hora de publicación: 2:31 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido