Filadelfia Guanacaste. La comunidad de Filadelfia de Carrillo, vivirá sus tradicionales Fiestas Populares de fin y principio de año.
Las Fiestas se realizarán del 30 de diciembre 2019 al 05 de enero del 2020, informó el comité organizador.
Durante esa semana las Fiestas de Filadelfia estarán cargadas de montas de toros, tope de caballistas, bailes y conciertos, sin faltar tronadoras bomberas, mascaradas y juegos artificiales.
“Hemos preparado el mejor programa de actividades con haciendas y montadores de renombre ya que las Fiestas de Filadelfia nos obligan a dar lo mejor”, explicó, Alfonso Corea, presidente de la Comisión de Fiestas.
Todos los días a partir de las 6:00 PM, habrá espectáculos taurinos, con reconocidas haciendas, como La Chepita, El Dólar, El Ojochal, Los Cruceros, Hacienda La Pinta, entre muchas otras.
Para el día 05 de enero del 2020 se realizará el campeonato de Monta Rústica, con la participación de veinte de los mejores toros de las ganaderías: La Pinta, El Manglar, El Terciopelo, Nueva Esperanza y El Botijo.
A tomar en cuenta.
Monta de toros: 30 de diciembre al 05 de enero 6:00 PM campo ferial
Tope de caballistas: sábado 04 de enero.
Toretada: 31 de diciembre, 02 y 05 de enero, campo ferial.
Concierto: Con los conjuntos Taboga Band y Orquesta Peseteao sábado 04 de enero.
Por: Luis Navarrete
Hora de Publicación: 5:56 PM