Aprobada Segunda Etapa del Residencial Malinche en Santa Cruz

Residencial
La segunda etapa del Residencial Malinche, beneficiará a 85 familias de Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. La Junta Directiva del Banhvi aprobó la segunda etapa del proyecto de vivienda Residencial Malinche ubicado en Santa Cruz Guanacaste.

El pasado mes de Julio la primera dama de la república Claudia Dobles, el Ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Juan Luis Bermúdez y el Viceministro de Vivienda y Asentamientos Humanos Patricio Morera, inauguraron la primera etapa que benefició a 50 familias en situación de extrema necesidad.

Publicidad.

La segunda etapa beneficiará a 85 familias de extrema necesidad, provenientes del centro de Santa Cruz y distritos aledaños, calificadas en condición de extrema necesidad.

Publicidad.

“Este proyecto a nivel urbanístico tiene una ubicación ideal en el centro del cantón y cuenta con excelente diseño y construcción. Socialmente ha incluido familias que ya participan en procesos para el desarrollo de capacidades, y económicamente ha sido una oportunidad de empleo para la zona, por lo cual planificamos ampliar su impacto en el corto plazo”, indicó el Viceministro de Vivienda y Asentamientos Humanos Patricio Morera.

Publicidad.

Las obras de la segunda etapa están a cargo de la empresa constructora Synsa S.A. y la supervisión y calificación de los beneficiarios está bajo responsabilidad de Grupo Mutual.

El residencial Malinche se ubica al costado norte del campo ferial en Santa Cruz Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido